Mejores momentos | Programa 3
¡Qué locura! Juanra Bonet y el público de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, rendidos ante María José al apostar por los 100.000 euros
Máxima tensión en el plató con la concursante enfrentándose a la pregunta 13 y convencida de saber la respuesta que la dejaría a un paso del millón.
Es un nivel al alcance de muy pocos concursantes. María José Cano se enfrenta a la pregunta número 13, a sólo tres respuestas del millón de euros. ¡Y está dispuesta a arriesgarse!
Aunque ha resoplado cuando Juanra Bonet le ha leído el enunciado, ella ha sorprendido a todos con sus conocimientos. “Me dolería fallar”, ha reconocido cuando ha ido demostrando que podía saberse el fundador de la Real Academia Española en 1713.
El presentador le ha recordado entonces sus opciones en un momento tan delicado: plantarse con 50.000 euros o jugar, llegando a los 100.000 euros si acierta o bajando hasta los 20.000 si falla. Con estas cartas, María José lo ha tenido claro: “Me voy a arriesgar”.
La tensión del momento ha hecho que Juanra incluso se pusiera de pie, rompiendo una de las normas del programa. Por su parte, el público ha comenzado a mostrar todo su ánimo a la concursante con un largo aplauso.
Después, se ha hecho un largo silencio hasta que se ha revelado la respuesta correcta. ¿María José alcanzará los 100.000 euros? ¡Descubre este emocionante desenlace!
Seguro te interesa... ¡María José sabe la respuesta de los 300.000 euros! Tensión máxima en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ante un momento inédito