Mejores Momentos | Programa 4
¡Lo nunca visto! Juanra Bonet inventa el comodín del presentador y se la juega en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Juanra Bonet ha sorprendido al arriesgarse a dar una respuesta a la undécima pregunta. ¿Se llevará los 30.000 euros?
Ser concursante de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ es una experiencia única que muchos desearían probar. Concursantes anónimos se están poniendo a prueba en esta edición del programa, que vuelve a tener a Juanra Bonet como presentador. No obstante, ha querido saber por una vez lo que se siente como concursante.
Ha ocurrido cuando Marta Hernández ha tomado la decisión de plantarse en la undécima pregunta, con 20.000 euros. Había puesto el segundo seguro en el octavo peldaño, por lo que arriesgarse podía suponer ganar 10.000 euros… o perder esa misma cantidad.
Tiene que pensárselo mucho al verse ya sin comodines. Uno de ellos le ha valido para disipar sus dudas ante una película de Disney, recurriendo al público aunque cometiendo un error que podría haberle costado caro.
Finalmente, al verse además sin comodines, ha optado por la prudencia ante sus dudas sobre el artista célebre por sus retratos sobre la soledad. En su lugar, Juanra Bonet ha querido por una vez ser concursante y se ha inventado el comodín del presentador, respondiendo a la pregunta. ¡Lo nunca visto!
¿Se llevaría los 30.000 euros? ¡Vuelve a ver este momentazo!