Mejores momentos | Programa 3

La ayuda de “poco esfuerzo” del primo de Diego: tentado de incumplir una norma de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Diego ha tenido que utilizar dos comodines, a pesar de que Marino iba a acabar teniendo la razón.

Diego José Ortiz ha agotado muy pronto sus comodines en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Uno, el del público, ya lo había usado para su cuarta pregunta y los otros los ha utilizado en la sexta.

Su intuición sobre la artista que murió en la Casa Azul parecía una apuesta insegura, por lo que ha decidido recurrir a su acompañante. Marino ha bajado desde el público, pero lo primero que ha hecho es advertirle: “Tenía que haber cogido el comodín del 50:50”.

A uno la Casa Azul le sonaba a “una canción de Dudan Dhu” y al otro, a “un grupo de música”. Con estos mimbres, se mascaba la tragedia, aunque Marino ha terminado aportando su “pálpito” con la opción ‘A’. “Pero porque está la primera y soy de poco esfuerzo”, ha bromeado.

Ante las dudas, Diego ha recurrido también al comodín del 50:50, aunque Juanra Bonet le ha avisado a Marino de que entonces ya tenía que permanecer en silencio. Lo ha prometido pero, cuando Diego estaba aún dudando, ha estado a punto de incumplirlo.

¿Ha alcanzado Diego los 2.500 euros de la séptima pregunta? ¡No te lo pierdas!

Seguro te interesa... El nostálgico museo que Diego quiere montar para rendir homenaje a su madre conmueve a ‘¿Quién quiere ser millonario?’