Doblete

¿Recuerdas a Eduardo? El concursante no sólo nos hizo reír en Password… ¡también revolucionó el tablero de The Floor!

Llum Barrera y Goyo Jiménez han acompañado en el programa presentado por Cristina Pedroche a uno de los participantes que estuvo en The Floor.

No es la primera vez que ocurre lo de ver a una cara conocida de la cadena en un programa diferente al que anteriormente estuvo. Un buen ejemplo de ello fueron los concursantes de The Floor, Borja y Marta, que estuvieran hace un tiempo en ¡Ahora caigo! Y Pasapalabra, respectivamente.

Otro de los concursantes de The Floor ha hecho doblete recientemente ha sido Eduardo. A este dicharachero participante hemos vuelto a verlo en Password y ha tenido más suerte que en su anterior paso por televisión.

En su presentación, Eduardo confesó que emplearía parte del dinero que ganase en visitar Okinawa con su madre. De hecho, eso dio bastante juego en el programa y Llum Barrera y él nos regalaron un divertido momento, a pesar del error garrafal que cometió la actriz.

Cuando todo parecía perdido para Eduardo, ya que su compañera había empatado con él a puntos y en el superpassword fue la primera en pulsar para responder, su contrincante se quedó en blanco y él consiguió el pase a la final gracia a Chanel. Allí consiguió llevarse 1.200 euros gracias a “monólogo”. ¡Con eso puede hacerse un viajecillo!

Su paso por The Floor

Eduardo se hizo notar en el momento en el que fue seleccionado por el aleatorio en The Floor. El concursante aseguró que podría sustituir a Manel Fuentes si se pusiese enfermo ya que él podía imitarlo a la perfección. ¡Hasta se atrevió a hacer una demostración delante de todo el tablero!

Eduardo consiguió ganar su primer duelo gracias a sus conocimientos navideños y decidió volver al tablero para esperar a ser retado por otro compañero. Así consiguió permanecer en el juego un programa más.

A pesar de que luchó en su enfrentamiento contra Gonzalo, Eduardo no logró superarlo y su paso por The Floor terminó ahí. Por suerte, en Password, ha podido irse con mejor sabor de boca, llevándose algo de dinero a casa.