Mejores momentos | Programa 25
¡Enhorabuena! Raúl sufre un lapsus por culpa del vino, pero se asegura 1.400 euros
El último concursante de la noche se ha llevado la alegría de ver su dinero duplicado en el último momento.
Raúl había conseguido uno de los objetivos que se había marcado en su llegada a Password: llegar a la ronda final y optar al premio de 10.000 euros, algo que nadie había conseguido en toda la noche.
Con la ayuda de Daniel Diges y Soraya, Raúl ha conseguido 700 euros en la ronda final que puede duplicar si los invitados aciertan el password final.
Raúl lee la palabra oculta y, tras pensarlo un poco, su pista es “vino”. Los invitados debaten sobre cuál puede ser el password final pero no logran ponerse de acuerdo.
Surge la palabra “cosecha” en un primer momento, pero también puede ser “corcho”, “uva”... Puede ser cualquier cosa, y Soraya cree que la pista es muy amplia.
Tras mucho pensarlo, los invitados deciden que “uva” es el password final. Entonces, Cristina Pedroche le pregunta a Raúl cuál era la palabra oculta, y este dice que era “vino”. El público se lamenta, al igual que Soraya y el propio concursante ¡pero la presentadora le señala que esa ha sido su pista!
Entonces Raúl abre de nuevo el sobre y se disculpa. ¡Era uvas! El concursante ha conseguido doblar su dinero para llevarse 1.400 euros. ¡Revive este divertido lapsus en el vídeo de arriba!