Todo empezó en redes sociales
Los tres invitados que Roberto Leal ha tardado más de un año en llevar a Pasapalabra
El presentador ha tenido algún que otro ‘pique’ con grandes caras de la televisión española para que aparezcan en el programa, y hay tres de ellos que han tardado un año en jugar a Pasapalabra.
Roberto Leal siempre se ha mostrado muy activo en redes sociales, mostrando una faceta más cercana, si es eso posible ya que el presentador de Pasapalabra, así como lo vemos cada tarde en el programa, es como es en la vida real.
Durante tres programas, cuatro invitados acompañan a los concursantes de Pasapalabra, dispuestos a divertirse un rato con las pruebas del programa, así como hablarnos de sus proyectos profesionales.
Cantantes, deportistas, actores, profesionales de la información... todos tienen un hueco en Pasapalabra. Aunque, en estos últimos años, Roberto Leal ha tenido tres espinitas clavadas, tres invitados en los que había interés que participasen pero nunca se encontraba la oportunidad.
Y estos tres, de una manera u otra, acabaron siendo invitados a Pasapalabra un año después de que se planteara la opción. ¿Sabes quiénes son? ¡Los repasamos!
Andreu Buenafuete y Berto Romero
El año arrancaba fuerte con una petición para Pasapalabra. Andreu Buenafuente y Berto Romero, en su programa de radio, bromeaban con la posibilidad de ir como invitados al programa. Roberto Leal estaba encantado con la idea, y ocho meses después, ambos llegaron a Pasapalabra para participar en la gran final de Torneo mil programas. ¡Casi nada!
Cada uno en un equipo, no podía faltar un duelo musical entre ellos en La Pista, un enfrentamiento que tuvo un claro ganador. ¡Por algo Berto Romero es ‘The best’!
Mónica Carrillo
Si nos remontamos más allá, a finales del año 2022, en redes sociales hubo un pique entre Roberto Leal y Mónica Carrillo. El presentador de Pasapalabra le insistía una y otra vez a la presentadora de Noticias Fin de Semana para que acudiera al programa como invitada.
La periodista le hizo la cobra en múltiples ocasiones, aunque en alguna ocasión dejó una puerta abierta que Roberto supo aprovechar. Aunque, técnicamente, hay algo de trampa: Mónica acabó jugando en El Rosco, pero no en un programa de Pasapalabra per se.
Fue gracias al programa de Joaquín, el novato, en el que el exfutbolista se adentraba en el mundo de la televisión de la mano de Roberto Leal. Y para ejercer como presentador, se organizó un Rosco... ¡con Roberto Leal y Mónica Carrillo como concursantes!
Aunque no haya sido oficialmente en Pasapalabra, hemos podido ver a Mónica Carrillo en la prueba estrella del programa, algo que tanto Roberto como la audiencia tenía muchas ganas de ver tras casi un año de mensajes en redes sociales.
Ahora, a la presentadora de Noticias Fin de Semana de Antena 3 solo le queda animarse para ir a jugar al Pasapalabra de verdad. ¿Veremos pronto a Mónica Carrillo en La Pista o jugando a Palabras Cruzadas? ¡Estamos expectantes por que esto suceda!