El Rosco | 22 de enero
Las tres opciones de Óscar para evitar la derrota en El Rosco: Moisés le reta con 23 aciertos
Cuando todo parecía indicar que los concursantes iban a empatar con 22 aciertos, Moisés ha sorprendido al sumar uno más y dejando a su rival en una situación muy complicada.
La competencia en Pasapalabra es máxima en el duelo entre Moisés y Óscar. Los dos son grandes rivales y siempre dan lo mejor de sí mismos, luchando por un bote que ya alcanza 1.366.000 euros. Por eso, cuando todo parecía encarrilado a un nuevo empate en El Rosco, el riojano ha querido ir más allá y ha puesto el desenlace al rojo vivo. Sus 23 aciertos han dejado a su rival en una difícil tesitura.
La partida ha estado muy igualada durante gran parte de la primera vuelta, aunque Óscar le ha añadido un poco de velocidad al cerrarla antes y con 20 letras, sumando incluso una más en ese mismo turno. Moisés ha tenido que ir a su alcance y finalmente se ha encontrado con el marcador de ambos en 22 y, tanto o más importante de cara a la recta final, sin fallos.
Con Óscar teniendo una ligera ventaja por la diferencia de segundos a su favor, Moisés no se ha conformado con el empate. Ha arriesgado y ha conseguido sacar un as ganador. Después, con 23 aciertos, se ha plantado.
De esta forma, ha dejado al madrileño con tres opciones que le ha resumido Roberto Leal: "Tiempo de sobra para sacar una y empatar, sacar dos y ganar, sacar tres y llevarte el bote". Todo eso, con un gran condicionante: no cometer ningún error. ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!
Los concursantes han contado con la ayuda de un nuevo cuarteto de invitados en este programa, entre los que se encuentra una Angy Fernández que, sin duda, se siente como en casa. La actriz ha protagonizado un hilarante momento en el ¿Dónde Están?, cuando ha hecho un remember con "melocotón, melocotón".
"Parece que hemos vuelto a los 90 un poco, ¿no?", ha explicado Angy, que se considera "una viejoven". La broma ha ido a más cuando ella misma ha afirmado: "No voy a hacer... ¡plátano!". El gesto ya ha desencadenado definitivamente las carcajadas en el plató.