El Rosco | 23 de mayo
El sprint de Vicky en El Rosco obliga a Manu a tomar una decisión: ¿se la jugará en sus últimas respuestas?
La burgalesa ha cogido velocidad en poco tiempo, plantándose muy cerca del bote. ¡Manu debe responder si no quiere perder el programa!
Vicky ha empezado el programa de hoy en la Silla Azul. Tras varios fallos en El Rosco, la concursante perdió el equilibrio y no pudo evitar que Manu se llevase la victoria.
Tras estar en la cuerda floja de nuevo, Vicky ha recargado fuerzas y lo ha dado todo en las pruebas. La concursante ha conseguido acumular más segundos que Manu y, nada más empezar El Rosco, no ha tardado en coger velocidad. Cuando Vicky había terminado su primera vuelta con 21 aciertos, su rival todavía iba por la P.
Momentos más tarde, Manu ha logrado también dar por finalizada la primera vuelta con 19 letras en verde. Justo cuando parecía que podía ponerse a la altura de la burgalesa, Vicky se ha plantado a dos del bote, obligando al joven a responder varias más si quería empatar.
Pese a que el concursante ha conseguido sacar un par de letras más de las que tenía gracias a su atrevimiento, también ha cometido un fallo que ha complicado las cosas. ¡No ha podido superar a Vicky! ¡Dale al play para ver un resumen de su duelo!