Mejores momentos | 2 de enero
Rafa, en el limbo en el primer ‘Rosco’ del año: “Será fácil pero no soy capaz de sacarla”
Al sevillano le faltaba un acierto para empatar a Orestes, pero una pregunta “demasiado fácil” lo mete una presión añadida.
Como no podía ser de otra manera, ‘El Rosco’ estrena año nuevo de la mano de Rafa y Orestes, los dos incesantes concursantes que luchan por hacerse con un bote que ya asciende a la escalofriante cifra de 1.996.000 euros.
La prueba estrella de ‘Pasapalabra’ arrancaba con 6 aciertos seguidos de Orestes, que se ha mantenido en cabeza en cuanto a número de letras en verde en su rosco respecto a Rafa. Esta vez el burgalés no se ha andado con rodeos y ha ido a lo seguro: toma la tajante decisión de plantarse con 22 aciertos y ningún fallo.
Por su parte, Rafa debía acertar 8 palabras para conseguir, al menos, empatar a Orestes. El sevillano ha ido completando poco a poco su rosco, pero ha sido la letra ‘C’ la que se le ha quedado atravesada y ha pasado palabra, consciente de que era demasiado fácil.
“Será fácil pero no soy capaz de sacarla, con lo cual es más difícil para mí todavía”, le reconocía a Roberto Leal. A Rafa no le ha quedado otra opción que arriesgarse con 21 aciertos para conseguir la única letra que le faltaba para igualar a su rival. ¿Le habrá salido bien la jugada?