El Rosco | 3 de noviembre

¡Qué remontada! Final de infarto de Óscar en El Rosco: ¿habría ganado el bote?

El concursante ha guardado lo mejor para su último turno, cuando ha adelantado a Moisés y parecía lanzado a intentar la gesta de completar las 25 letras.

Óscar se ha guardado lo mejor para el final. ¡Qué desenlace tan apasionante que se ha vivido en El Rosco! El madrileño ha adelantado a Moisés en su último turno y, por si fuera poca sorpresa, se le ha visto lanzado a por el bote. Sin embargo, se le ha acabado el tiempo, dejándole con las ganas de intentar la gesta.

Quizá ha acabado pagando un inicio bastante titubeante, con pocos aciertos y varios Pasapalabra. Frente a él, Moisés parecía coger carrerilla hasta que un estrepitoso fallo en la O le ha parado en seco… porque no es lo mismo “organizado” que “organizador”. Una letra lo cambia todo e, incluso, puede acabar decidiendo una victoria o una derrota.

El riojano ha sabido sobreponerse para acabar la primera vuelta con 18 aciertos. Al iniciar la segunda, ha probado suerte con una especie de deducción con la E que se ha convertido en su segundo error de la tarde. Finalmente, ha decidido plantarse cuando ha llegado a 21 letras en verde.

Con dos menos, Óscar aún tenía que remontar. ¡Y cómo lo ha hecho! Ha igualado esos 21 aciertos y, a falta de sólo cinco segundos, incluso se ha lanzado a por mucho más. Ha terminado con 23 letras y se ha quedado con ganas de saber qué habría pasado con un poquito más de tiempo. ¿Habría conseguido completar su Rosco? ¡Dale al play y descúbrelo en el vídeo!

Justo antes de la prueba, Roberto Leal se ha despedido de los invitados que han ayudado estos programas a los concursantes. Entre ellos, Esther Arroyo ha vuelto a mostrarse como un ejemplo de superación.

La modelo, actriz y presentadora ha confesado que ha pasado “un verano bastante complicado” porque ha tenido dos operaciones. “Una de ellas es bastante dramática y chunga”, ha explicado. Sin embargo, ha querido centrar su mensaje en “agradecer” la suerte de estar “medio entera” tres meses después.