El Rosco | 5 de septiembre

¡Qué jugada final! Nacho sorprende a Manu cuando El Rosco apuntaba al empate

La astucia de Nacho, literalmente en el último segundo, ha pillado a su rival por sorpresa después de una prueba extraña por lo prudentes que han estado en la primera vuelta.

De los 21 duelos que Manu y Nacho llevan juntos en El Rosco, el de este programa de Pasapalabra es probablemente el más sorprendente. Si extraño ha sido el desarrollo de la prueba, por la extrema prudencia de los dos concursantes, aún más inesperado ha sido el final. Nacho ha sido el gran protagonista de ese desenlace, luchando contra el tiempo en una tarde que precisamente comenzó de forma errática.

El Rosco se ponía a favor de Manu en la primera vuelta gracias a un gran turno de doce aciertos. Sin embargo, lo que más se ha escuchado durante gran parte de la prueba ha sido “Pasapalabra”. Hasta en cinco ocasiones consecutivas lo ha dicho Nacho. Por eso, los dos concursantes han dejado su principal artillería a partir de la segunda ronda.

El propio Nacho ha acelerado a partir de la U, con ocho respuestas seguidas. Gracias a ese turno, ha empatado con su rival a 19 aciertos. Los dos han seguido avanzando hasta volver a quedar igualados con 22 letras en verde.

De hecho, todo parecía indicar que iban a firmar tablas… hasta que Nacho, por sorpresa y en una jugada llena de astucia, ha sacado un inesperado as en el último segundo. ¿De qué forma ha afrontado Manu ese jaque? ¡Dale al play y revívelo!

Cargando....