El Rosco | 11 de agosto

¡Qué dos titanes! Moisés y Fer firman su empate 25 tras un duelo vibrante en ‘El Rosco’

El gallego ha apostado por plantarse con 22 aciertos para meter presión a su rival, que ha conseguido responder para evitar la próxima ‘Silla Azul’.

¡Son los reyes del empate! La leyenda entre Moisés y Fer continúa al firmar tablas por 25ª vez en sus 57 duelos juntos en ‘El Rosco’. Esta batalla ha sido, sin duda, una de las más igualadas y también vibrantes por lo rápida que ha sido.

Los dos han protagonizado buenas rachas y, en ambos casos, la mejor ha sido de ocho aciertos. También han coincidido en la cantidad de turnos que han tenido: sólo cuatro. Lo cierto es que Fer ha sido quien ha marcado la estrategia: completamente ‘primervueltista’.

El gallego ha resuelto su Rosco en la primera vuelta con 22 aciertos. Después, ha renunciado a los 43 segundos que aún le quedaban. Fer, que también estaba haciendo una prueba notable con 18 letras en verde en tres turnos, se ha visto obligado a una jugada final de al menos cuatro respuestas correctas. Lo ha conseguido y ha dado por bueno el empate. ¡Dale al play y no te pierdas ni un detalle en el vídeo!

Justo antes de empezar ‘El Rosco’, Fer ha dejado una de las mejores anécdotas del programa por su forma de despedirse de Rubén Ochandiano. El concursante ha improvisado sus palabras dedicadas a los invitados pero, al llegar al actor, ha reconocido: “No se me ocurre nada especial que decir”.

Con el actor tomándose con mucho humor este apunte de sinceridad, el gallego ha sabido salir al paso al afirmar: “También me has caído bien”. ¡Genio y figura!