El Rosco | 21 de octubre
“¿Para qué arriesgar?”: La decisión de Nacho que condena a Manu en El Rosco
Los dos concursantes han protagonizado un duelo de máxima igualdad en su objetivo de conquistar el bote de 766.000 euros.
¿Arriesgar o confiar en el pacto? Ésta ha sido la clave de este duelo que Manu y Nacho han protagonizado en El Rosco. Los dos concursantes han jugado un apasionante cara a cara marcado por la igualdad, hasta el punto de que ha sido uno de sus enfrentamientos más largos en Pasapalabra.
En esta ocasión, sus marcadores han estado muy parejos durante toda la prueba. Una demostración es que ambos han terminado la primera vuelta casi a la vez y con el mismo número de aciertos: 16. Después, ha llegado el momento de ir sacando sus ases… hasta que han vuelto a empatar con 21 letras en verde.
El tiempo se ha convertido entonces en un factor decisivo, con Manu peor posicionado por los veinte segundos de desventaja con los que ha hecho su Rosco. Por eso, también ha sido quien ha tenido que tomar la iniciativa: desconfiando de que Nacho firmara tablas, ha arriesgado… y se ha equivocado.
De esta forma, el desenlace ha quedado en manos del extremeño. La victoria era suya si no respondía más, pero también podía intentar ir a por el bote de 766.000 euros. Aunque se sabía más palabras, no se veía con opciones de completar El Rosco y ha optado por plantarse. “¿Para qué arriesgar?”, se ha justificado. ¡No te pierdas en el vídeo este trepidante duelo!
Este programa, más allá de la tensión final, ha tenido un alto componente romántico. El primer culpable ha sido Roberto Leal, que ha sorprendido con una preciosa e inesperada declaración de amor en forma de cartulina.
“Es la primera carta que le escribí a mi mujer”, ha revelado el presentador, leyendo el mensaje. ¡Qué bonito!