El Rosco | 29 de abril
Prisas y decepciones: el resbalón de Moisés en El Rosco
El riojano se ha acelerado por llegar al bote, pero la jugada ha tenido el efecto contrario. ¿Tendrá Óscar opciones de llevárselo?
Parece que la mala racha de Óscar se ha acabado definitivamente. Tras su último Rosco, el madrileño demostró gran destreza, acorralando a Moisés, que se la tuvo que jugar en sus últimas respuestas.
Esta vez Moisés ha empezado el programa desde la Silla Azul, pero no ha tardado en superarla y volver con su equipo. Mamen Mendizábal y David Carrillo le han esperado con los brazos abiertos en su último programa y han conseguido reunir algún segundo más que su rival.
Con una pequeña ventaja en tiempo, Moisés se ha confiado y ha tropezado en el primer turno. “Te queda mucho tiempo”, le ha animado Roberto Leal, aunque el riojano no ha optado precisamente por la calma. Terminando su primera vuelta cuando Óscar todavía iba por la mitad de El Rosco, Moisés se ha plantado con tres errores y una letra en blanco.
Óscar, sin embargo, ha ido pisando sobre seguro, con más tranquilidad y dándole tiempo a las respuestas. Aunque el madrileño ha hecho una primera vuelta limpia de 20 aciertos, el primer error ha llegado en la segunda. Cometiendo un fallo en la O, Óscar se queda sin opciones de bote, pero gana el programa. ¡Revive El Rosco en el video!