El Rosco | 25 de julio
El primervueltismo de Vicky sorprende a Manu en El Rosco: ¿podrá darle la réplica?
La burgalesa ha rozado el bote de 400.000 euros al quedarse a sólo dos respuestas de completar su Rosco, dejando a su rival rezagado y obligado a la remontada.
Vicky está dispuesta a pelear para mantener el color naranja de ganadora de Pasapalabra. Tras su victoria en el pasado programa, ha vuelto a sorprender a Manu en El Rosco con una exhibición de primervueltismo, hasta el punto de que se ha quedado a sólo dos letras de conquistar el bote de 400.000 euros.
La burgalesa ha empezado ya marcando un fuerte ritmo con un turno de nueve aciertos. Manu no ha podido seguirle el paso, y ella ha seguido distanciándose. Ha terminado la primera ronda de forma brillante: con 22 letras en verde. Además, en su siguiente jugada ha sumado una más. Dándose una oportunidad de ir a por el bote, ha optado por no plantarse.
Sin embargo, Vicky ha acabado viendo que, sin tener respuestas claras para las dos preguntas pendientes, la mejor estrategia para asegurar la victoria era dejar a Manu a solas con Roberto Leal. El reto del madrileño es una remontada de ocho aciertos para, al menos, empatar. ¿Conseguirá dar la réplica a su rival? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Además de los concursantes, el otro gran protagonista de este programa ha sido Torito, que siempre consigue revolucionar Pasapalabra con sus visitas. Roberto Leal tiembla cuando está él y llega la prueba de La Pista. ¡Con razón! Porque, cuando ha sonado ‘Mi gente’, el reportero ha hecho twerking con una señora del público en sus brazos.
Aún le quedaba rematar la prueba con otro momentazo. Torito ha montado a Roberto Leal a su espalda para bailar ‘Eva María’. ¡Qué terremoto!