Mejores momentos | 23 de agosto
“Podía haber caído el bote”: El fallo que Orestes lamenta en ‘El Rosco’ y le deja a merced de Rafa
El desenlace ha estado lleno de suspense, con los concursantes remontándose mutuamente.
Orestes sigue buscando esa victoria en ‘El Rosco’ que le devuelva la paz y la tranquilidad del color naranja de ganador. Tiene que evitar fallos como los que le han alargado su mala racha y, a la vez, estar a la expectativa de lo que haga Rafa, que continua a un gran nivel.
Por eso, se ha visto una prueba muy igualada y competida, con ambos luchando por un premio que ya asciende a 1.444.000 euros. Para Orestes es una cifra muy llamativa, teniendo en cuenta que es su programa 222. ¿Un presagio?
Casi lo ha sido, de no haber fallado con ‘I’. Se ha precipitado y, en vez de responder ‘interacción’, ha dicho ‘intercambio’.
Ese lapsus, del que se ha dado cuenta al instante, lo ha lamentado cuando ha terminado su rosco. “Hoy era un día en el que, con mucha suerte, podía haber caído el bote”, ha asegurado.
El burgalés ha terminado con 22 aciertos y ese fallo, dejando el desenlace en manos de Rafa, que estaba con una letra en verde menos, con 21. Por lo tanto, tiene que remontar. El sevillano tiene la última palabra. ¿Mantendrá su racha o caerá por primera vez en doce programas? ¡Descúbrelo en el vídeo!
La sincera reflexión de Víctor Gutiérrez sobre “la falta de referentes” LGTBI en el deporte