El Rosco | 16 de noviembre
¿Plantarse o ir a por el bote? El dilema de Óscar, a dos letras de completar El Rosco
El concursante ha hecho una primera vuelta impresionante, dejando a Moisés rezagado y obligado a una remontada prácticamente imposible.
Óscar ha recuperado su mejor versión y está dispuesto a aprovechar al máximo su momento. Tras poner fin a una mala racha en el programa anterior, ha metido incluso una marcha más en El Rosco hasta el punto de volver a tener la tentación de ir a por el bote. ¡Hay 1.114.000 euros en juego! Las tornas han cambiado y ahora es Moisés quien tiene que ir al acecho para evitar repetir en una Silla Azul a la que se había desacostumbrado.
Aunque los dos concursantes han comenzado muy igualados, con un arranque de cuatro letras y empatando de nuevo a seis aciertos, Óscar ha dado un primer acelerón. Con un extraordinario turno de diez respuestas y otro de siete, ha completado la primera vuelta con 22 aciertos y se ha situado en 23. ¡A sólo dos del bote!
El parcial ha sido demoledor para Moisés, que entonces tenía aún diez aciertos. El alfareño se ha visto obligado a una remontada casi heroica porque en su camino en la primera ronda ha sufrido un tropiezo, en la U, que ya le obligaba a firmar un 24.
El dilema para Óscar ha sido entre plantarse o ir a por el bote. Pese a tener alguna opción para las dos letras que le faltan, considera que firmar un Rosco sin fallos puede ser el mejor resultado posible. ¡Descubre su decisión en el vídeo!