El Rosco | 2 de febrero
Óscar se agiganta en El Rosco: se abona a los 23 aciertos y hurga en la herida de Moisés
El concursante madrileño se ha quedado a sólo dos letras del bote de 1.420.000 euros, obligando de nuevo a su rival a una remontada al límite.
Parece que Óscar se ha abonado a llegar a los 23 aciertos: desde El Rosco del martes, lo ha hecho durante toda la semana. ¡Lleva cuatro días seguidos! En el atril de al lado, lo ha padecido Moisés: se ha visto abocado a la remontada una tarde tras otra… y ninguna lo ha conseguido. Eso le ha llevado a uno de sus peores momentos en Pasapalabra, con un estrepitoso error en su primera pregunta de la Silla Azul. La prueba ha sido una angustia que ha acabado en sólo un susto.
Las rachas son etapas y ahora la buena le toca a Óscar. Sin duda, ha vuelto a demostrar aplomo, seguridad y conocimientos. Eso se ha plasmado en una gran primera vuelta, con dos turnos de seis aciertos y ninguno menor a tres. Eso le ha llevado hasta las 22 letras en verde en tan solo cinco jugadas.
Pese a esta sensación de superioridad, Moisés ha ido a la zaga. De hecho, como su rival, ha logrado 20 aciertos en la primera vuelta. Sin embargo, ha acusado especialmente la presión cuando Óscar ha sumado una letra más y ha decidido plantarse.
De nuevo, el riojano se ha encontrado con el listón de las 23 respuestas. Por lo tanto, de las cinco preguntas que le quedan, debe acertar tres. ¿Podrá evitar la próxima Silla Azul? ¡Dale al play!