El Rosco | 14 de noviembre

Óscar, acorralado por Moisés en El Rosco: “Vamos a decir cosas, aunque sean absurdas”

A pesar de ir por delante en el marcador, el concursante madrileño se ha mostrado seguro de que su rival iba a superarle y ha decidido arriesgar. ¡Un final explosivo!

La tensión es máxima en El Rosco al chocar dos rachas totalmente contrapuestas. Moisés mantiene sus buenísimas sensaciones tras comenzar la semana con un nuevo 23, mientras que Óscar quiere deshacerse del color azul que le acompaña desde el pasado martes. Además, ninguno pierde de vista el bote: juegan para ganar 1.102.000 euros.

El inicio ha estado muy igualado entre ambos. Sin embargo, Óscar ha vuelto a tropezar cuando parecía empezar a coger carrerilla. Le ha frenado la N por un pequeñísimo detalle del que se ha dado cuenta en cuanto ha cometido el fallo.

Cuando los dos han empatado a 12 aciertos, el madrileño ha vuelto a coger impulso para cerrar su primera vuelta con 20 letras en verde y una en rojo fruto de ese error. Moisés ha completado esa primera ronda con 18 respuestas correctas.

Óscar ha conseguido sumar un acierto más… y, después, ha optado por especular. En realidad, lo han hecho los dos, porque se han abonado al “Pasapalabra” por precaución y estrategia. Sin embargo, el madrileño ha decidido dar el paso al estar convencido de que su rival iba a superarle: “Vamos a decir cosas, aunque sean absurdas”.

Su valentía no ha tenido recompensa, ya que ha sumado nuevos fallos, pero tenía razón: Moisés tenía varios ases bajo la manga. De hecho, le ha superado al llegar a los 22 aciertos. Ha sido entonces cuando ha dejado una divertida anécdota al darse cuenta de un importante lapsus que ha tenido Roberto Leal.

El final, una vez más, ha estado lleno de suspense porque ha vuelto a intentar conquistar el bote. Moisés lleva varios días rozando la gesta y en cualquier momento puede dar la sorpresa. ¡No te pierdas el final de infarto de El Rosco en el vídeo!

Cargando....