Mejores momentos | 10 de febrero
Orestes se planta con 22 y Rafa se la juega en ‘El Rosco’: “Una palabra que es un todo o nada”
El bote cada vez da más vértigo: los dos concursantes juegan por 2.128.000 euros, aunque siguen encontrándose palabras que se les resisten.
La trama se ha repetido en ‘El Rosco’ respecto al pasado programa pero esta vez con mucho más suspense. Orestes ha vuelto a hacer un ‘primervueltismo’ de gran nivel, con 22 aciertos, aunque Rafa ha tenido más dificultades para la remontada. De hecho, ha habido suspense hasta el final: “Una palabra que es un todo o nada”, ha resumido Roberto Leal.
Tras un inicio parejo, Orestes se ha ido desmarcando, especialmente con un turno de diez aciertos. Tras acertar la ‘Z’, ha hecho un gesto de impotencia al ver que sus opciones con las tres respuestas que le quedaban eran remotas. Por eso, ha optado por ser prudente y plantarse.
El reto de Rafa no era esta vez de diez aciertos para empatar. Ha estado a punto de lograrlo pero, cuando tenía 21, ha fallado en la ‘E’ y por un detalle de los que duelen: ha respondido ‘estargiro’ cuando la válida es ‘espargiro’. Tras ese lapsus, ha logrado sumar una letra más, ahora aún insuficiente para ganar. Necesita otra entre las dos opciones que le quedan. Es un todo o nada, victoria o ‘Silla Azul’. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!