El Rosco | 16 de agosto
¿Nuevo empate? Moisés y Fer se guardan sus ases para un desenlace de infarto en ‘El Rosco’
Los dos concursantes han echado mano de estrategia para jugar con el tiempo en un duelo en el que han jugado por un bote de 736.000 euros.
Moisés y Fer son los reyes de las tablas en ‘El Rosco’: llevan 25 empates y el guion apunta a uno más. ¿O esta vez uno de los dos ha dado la sorpresa? Desde luego, el desenlace ha tenido muchísimo suspense en este duelo en el que han jugado por un bote de 736.000 euros.
El final ha estado igualadísimo pero no el comienzo. Las dudas iniciales de Fer le han permitido a Moisés tomar distancia hasta anotar un parcial de 13-1. Esa diferencia de doce palabras se ha mantenido durante gran parte de la prueba, casi hasta que el riojano ha terminado su primera vuelta con 19 aciertos.
La prudencia de Moisés para evitar fallos innecesarios y la inevitable remontada de Fer han ido igualando los marcadores hasta que los dos se han situado en un empate a 21. ¿Van a firmar tablas de nuevo? A los dos les quedan aún ases por mostrar. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!
Justo antes de ‘El Rosco’, Moisés ha protagonizado una anécdota con un improvisado saludo. Le ha servido para saldar cuentas con un amigo que contribuyó a regalarle la camiseta de los Chiefs que luce.
Ya es la segunda ocasión en la que el concursante se pone esta camiseta y ahí está el problema: se olvidó de mencionarle la primera vez. “Quedé fatal”, ha asegurado. Sin embargo, más vale tarde que nunca y seguro que a Pedro le hace feliz esta mención.