El Rosco| 26 de marzo
Moisés, obligado a arriesgar en los últimos segundos de El Rosco, ¿evitará la Silla Azul?
Los dos concursantes han cometido un fallo que los ha dejado sin opciones de bote y la verdadera lucha era por comenzar tranquilo el siguiente programa.
Óscar y Moisés han comenzado el programa de hoy haciendo balance de los veintiséis empates que llevan en el tiempo que han compartido juntos en Pasapalabra. Los dos están muy contentos con las estadísticas, aunque eso no quita que sigan soñando con llevarse el bote uno de estos días.
En esta ocasión, Moisés ha conseguido ser el primero en comenzar El Rosco tras haber acumulado 149 segundos con su equipo en las pruebas, mientras que Óscar ha conseguido sumar 133 segundos.
El madrileño ha empezado con más seguridad el enfrentamiento, pero el riojano no ha tardado en alcanzar su ritmo. Los dos han ido sumando aciertos, lentos, pero, seguros, completando su primera vuelta limpia. Lástima que, en su segundo intento, los dos hayan tropezado con un fallo cada uno.
Óscar ha sido el primero es consumir su tiempo y ha obligado a Moisés a arriesgarse en los últimos segundos para garantizar su continuidad en el programa. ¿Qué habrá hecho el riojano? ¡Dale play al vídeo de arriba y descúbrelo!