El Rosco | 10 de julio
“¡Menos mal!”: la prudencia premia a Vicky en un desenlace de infarto contra Manu en El Rosco
La concursante ha optado por plantarse con 22 aciertos, evitando la tentación de dar una respuesta más porque habría sido fallida.
Siendo verdad que sólo los más valientes logran llevarse el bote de Pasapalabra, la prudencia es también un valor importante en El Rosco porque es lo que puede evitar una derrota. Vicky ha optado por ser precisamente cautelosa en su nuevo duelo con Manu y, pese a la tentación de ir más lejos, ha preferido plantarse con 22 aciertos confiando en evitar la próxima Silla Azul.
Las diferentes estrategias han vuelto a marcar El Rosco. La burgalesa, más primervueltista, ha sido siempre por delante en el marcador. El madrileño, más conservador, ha ido al contraataque a partir de la segunda ronda.
Vicky, a tres letras del bote de 334.000, ha dejado pasar los tres segundos que aún le quedaban en su último turno. Ha suspirado y Roberto Leal le ha preguntado el motivo. Lo que era resignación se ha convertido en alivio al saber que una respuesta que le rondaba en la cabeza era incorrecta.
De esta manera, ha sido Manu el que ha decidido el resultado del duelo. En ese momento con 21 aciertos, necesitaba uno más para, al menos, empatar. ¡Descubre el final en el vídeo!
Antes de El Rosco, Roberto ha despedido a los invitados que han visitado Pasapalabra en los últimos cuatro programas. Ha sido un momento especialmente emotivo para Neus Sanz, que ha mandado un beso al cielo dedicado a su hermano. También ha aprovechado para revelar que está libre y que le gustaría trabajar.
Roberto Leal ha asegurado que sería un “fichajazo” y ha conmovido a la invitada al decirle: “Eres todo amor”. “Gracias por volver a contar conmigo”, correspondía la actriz, que no ha podido evitar las lágrimas.