El Rosco | 25 de septiembre
“Menos mal”: Peleado Rosco entre Manu y Nacho… ¡con tensión hasta el final!
Los dos concursantes han disputado uno de sus duelos más igualados y con más suspense, luchando por un bote de 658.000 euros.
De los errores se aprende. Por eso, tras una temporada en la que tanto Manu como Nacho han tenido fallos en El Rosco, parece que los dos se han conjurado para evitar tropiezos y, en el nuevo duelo, ambos los han evitado. El resultado ha sido una partida igualadísima, trepidante hasta el final, con un bote de 658.000 como gran tentación.
Menos mal que, antes de empezara a jugar, Manu ha dejado un momento de risas con su ya emblemática despedida a los invitados. Esta vez, ha dedicado uno de sus versos más bonitos a Ruth Lorenzo, que ha exclamado: “¡Me muero con él!”. Incluso se ha levantado a abrazarle y desearle suerte.
Después, ha llegado el momento de concentrarse. Los dos concursantes han hecho una primera vuelta muy prudente, dejando sus dudas para después. Por eso, el marcador ha reflejado un emocionante 17-16, con ventaja mínima para Nacho, al empezar sus segundas rondas.
Ambos han ido arañando aciertos a cuentagotas, uno a uno, con turnos llenos de suspense y cierto temor al fallo. Por eso, cuando Nacho precisamente ha llegado a las 22 letras en verde al filo de terminar su tiempo, ha exclamado: “¡Menos mal!”. “Ha habido que pelear este Rosco”, ha asegurado.
Con un acierto menos en ese momento, Manu se ha quedado con la llave del desenlace. ¿Mantendrá el color naranja? ¡No te pierdas este vertiginoso final en el vídeo!