Especial Programa 500 | 21 de abril
¿Se llevará otra vez el bote? Pablo Díaz se la juega en ‘El Rosco’ del programa 500 de ‘Pasapalabra’ frente a Sofía
Máxima tensión cuando Pablo Díaz va enlazando aciertos y da la respuesta que puede suponer su segundo bote de 'Pasapalabra'.
Se trata del duelo más espectacular que podía celebrarse en el programa 500 de 'Pasapalabra': Pablo Díaz y Sofía Álvarez, los dos ganadores del bote en esta etapa, cara a cara en 'El Rosco'. Él se llevó 1.825.000 euros; ella, un premio de 466.000. En este programa especial, acertar las 25 letras vale por 100.000 euros.
Como si el tiempo no hubiera pasado, ambos han demostrado su altísimo nivel. Además, han sido muy fieles a sus estrategias de siempre. Pablo, siempre prudente, ha decidido no arriesgar en cada pregunta con una mínima duda. Sofía, precursora del actual 'primervueltismo' de Orestes, ha sido más directa.
Esa forma de jugar con la primera respuesta en la mente tiene también sus inconvenientes y a Sofía le ha costado un inesperado fallo con la 'L'. Se ha repuesto después llegando hasta los 20 aciertos en la primera vuelta y sumando uno más justo después. Finalmente, se ha plantado con 23.
En ese momento, Pablo sólo contaba aún con 9 letras en verde, tras dejar muchas preguntas pendientes. Le tocaba protagonizar una de esas remontadas que tanto le gustan y a las que acostumbró a los espectadores. ¡Y vaya si lo ha hecho!
El concursante ha ido sumando aciertos... hasta rememorar algo ya vivido: la forma en la que conquistó su bote. La emoción ha ido creciendo con cada respuesta, hasta que se ha situado a sólo una de completar nuevamente 'El Rosco'.
Pablo ha dicho 'pasapalabra' sin darse cuenta de que sólo el quedaba esa pregunta. Pero ha visto que volvía a tener una cita con la historia.
¿Protagonizará una nueva página de oro llevándose el bote en el programa 500 de 'Pasapalabra'? ¡Descubre el desenlace de 'El Rosco' en el vídeo!
Seguro que también te interesa...
La dedicatoria especial de Roberto Leal por los 500 programas de ‘Pasapalabra’: “Estoy hasta nervioso”