El Rosco | 9 de junio

“La he liado”: Moisés se despide del bote… ¿pero logrará ganar a Fernando en ‘El Rosco’?

El concursante riojano se ha quedado sin opciones de ganar el premio, pero aún le queda una última oportunidad para evitar la próxima ‘Silla Azul’. ¿Cara o cruz?

Los concursantes de ‘Pasapalabra’ viven en una constante montaña rusa. Moisés, justo un día después de estar a punto de conquistar el bote, ha visto cómo ponía rumbo a la próxima ‘Silla Azul’ por culpa de un fallo inesperado. “La he liado”, ha reconocido justo tras cometer ese error.

La estrategia conservadora le ha funcionado a Fernando. En una prueba muy igualada durante la primera vuelta, pues los dos la han concluido con 21 aciertos, el factor tiempo ha resultado crucial. El gallego ha llegado con 46 segundos más y eso se ha notado a la hora de la verdad.

Con ese empate a 21 en el marcador, Moisés ha decidido arriesgar… y ha fallado. Se quedaba sin opciones de ir a por el bote, y con las mínimas de remontada. Sin embargo, todavía es posible. Un acierto en el último segundo puede dar la vuelta a la situación y trasladar la presión a Fernando. ¿Le sale cara o cruz? ¡Descúbrelo en el vídeo!

El destino ya había querido ser irónico con Moisés al inicio del programa con el nuevo aspirante a concursar en ‘Pasapalabra’. “Atento”, le advertía Cristina.

El concursante encontraba la respuesta a su bote frustrado en ese aspirante… porque su nombre era el apellido que se le había resistido en ‘El Rosco’. ¡Sorprendente!