El Rosco | 17 de julio
¡De infarto! Manu hace temblar el plató al responder la última letra de El Rosco
El madrileño ha vuelto a hacer historia en Pasapalabra. A una letra del bote, ha decidido jugársela. ¿Acertará?
El empate entre Vicky y Manu en El Rosco anterior ha dado un respiro a los concursantes. Parece que la tregua les ha permitido cargar las pilas y han protagonizado un duelo de vértigo. ¡Vaya intensidad!
Aunque ambos han arrancado con los mismos segundos en el marcador, Vicky se ha desmarcado rápidamente. La burgalesa ha cogido velocidad y ha terminado la primera vuelta con 20 aciertos, cuando su rival ni siquiera había llegado a la mitad de El Rosco.
Algunos pueden pensar que Manu ya no tenía opciones de victoria, pero si algo ha demostrado el madrileño en Pasapalabra, es que es una auténtica caja de sorpresas. Pisando el acelerador en su último turno, Manu ha conseguido completar la primera vuelta… ¡y casi El Rosco entero!
A una letra de los 364.000 euros, Manu se ha lanzado a probar suerte. En plató se ha hecho el silencio, esperando a la comprobación de Roberto Leal. Los segundos hasta que el presentador ha hablado se han hecho eternos, pero, finalmente, llegó el momento.
Con el corazón en un puño y casi sin respiración, Roberto ha gritado: “¡No!”. Manu vuelve a quedarse a una letra del bote, pero cada vez parece acercarse más a su objetivo. ¿Lo logrará pronto? ¡Revive el intenso duelo en el video de arriba!