El Rosco | 6 de junio
Final de infarto de Moisés en ‘El Rosco’ tras plantarse Fernando: “Como falle, pierdo”
Los dos concursantes han jugado por un bote de 436.000 euros… todo lo que les ha permitido la situación teniendo en cuenta que Fernando Romay estaba enfrente.
En cada tarde en ‘El Rosco’ llega el momento de tirarse a la piscina, lo que es muy tentador ya a estas alturas de la primavera. Esta vez le ha tocado a Moisés mojarse o, al menos, comprobar si tiene agua arriesgando después de que Fernando se plantara con 22 aciertos. Se trata de un listón bastante alto, pero superable en una buena tarde de uno de los dos concursantes.
Tras un inicio bastante igualado, ha sido Fernando el que ha llevado la delantera en el marcador. Con varios buenos turnos, el mejor de siete palabras, ha terminado la primera ronda con 21 aciertos. Después incluso ha sumado uno más para, dentro de su estrategia, decidir plantarse. Ha sido curioso que ha dejado pasar los segundos mientras no podía esconder la risa. ¡Con Fernando Romay enfrente, ya le estaba siendo imposible concentrarse!
De esta forma, todo ha quedado en manos de Moisés, que había ido remontando poco a poco. Se ha quedado a solas cuando llevaba 20 aciertos, los que había cosechado en la primera vuelta. Ahora, no tiene más remedio que arriesgar. Le comenta a Roberto Leal especialmente sus dudas e incluso miedo con la ‘N’ y advierte: “Como falle, pierdo”. ¿Logrará salvarse de la próxima ‘Silla Azul’? ¡Dale al play!
Antes de este momento, en 'Pasapalabra' hemos vivido un momento de lo más surrealista. Fernando Romay y Fernando lo han dado todo tras un increíble acierto en 'La Pista'. ¡Ver para creer!