El Rosco | 3 de julio
Fer y Moisés, “iguales a todo” en ‘El Rosco’: “Parece una idea excelente arriesgarse”
Los dos concursantes, que han jugado por un bote de 550.000 euros, han protagonizado uno de sus duelos más rápidos pero también de los más competidos.
Está tan igualado cada duelo entre Moisés y Fer en 'El Rosco' que sólo un fallo puede decantar la victoria de la tarde. En este caso, ha habido dos errores, uno por cada concursante, lo que les ha dejado sin posibilidades de ganar el bote de 550.000 euros. Sin embargo, eso no ha estado ni un ápice emoción hasta el final.
A pesar de que Fer ha pegado un estirón a mitad de la prueba, disparándose hasta los 21 aciertos, los marcadores han llegado muy igualados al momento crucial. Moisés incluso ha tenido la oportunidad de superarle pero ha sido cuando se ha producido su error por culpa de una 'ecografía'.
Instantes después, Fer devolvía las tablas al cometer su propia equivocación. En el repaso que ha hecho Roberto Leal, están "iguales a todo", con la excepción de que Moisés ya ha dejado consumir su tiempo al plantarse. El desenlace queda en manos del concursante gallego, que con ironía ha afirmado: "Parece una idea excelente arriesgarse". ¿O quizá lo acaba haciendo? ¡Dale al play y descúbrelo!
Además, en este programa ha llegado el verano a 'Pasapalabra'... y también alguna novedad. Roberto Leal ha anunciado un importante cambio en las reglas de una de las pruebas.
Una nueva norma hará la 'Sopa de Letras' aún más emocionante y difícil para los concursantes. Habrá penalización... y eso les hará más complicados conseguir el pleno de resolver todos sus paneles.