El Rosco | 26 de octubre
“No me fastidies”: El enfado de Moisés tras el fallo que le sentencia ante Óscar en El Rosco
El concursante riojano ha visto frustrada su remontada, complicada pero no imposible al tener que llegar a los 22 aciertos de su rival pero sin cometer más errores.
Los fallos tempraneros en El Rosco tienen una parte mala y otra buena. Por una parte, suponen perder las opciones de bote y ver trastocada la estrategia. Sin embargo, también dejan margen suficiente para reaccionar. Moisés ha tenido una de esas tardes en las que la prueba se le ha puesto en contra casi al comienzo con un tropiezo en la F. Sin embargo, Óscar no ha podido confiarse porque ha habido batalla hasta el final.
Moisés se ha hecho un lío con el "aspecto particular del rostro de una persona que resulta de la combinación de sus facciones". Ha respondido "faceta" y ha sido una de esas ocasiones en las que se ha llevado las manos a la cabeza cuando Roberto Leal le ha dado la respuesta correcta: "fisionomía". Tras este fallo, ha conseguido estar siempre muy igualado con su rival.
De hecho, ambos han hecho una primera vuelta notable, especialmente Óscar con 21 aciertos. Sin embargo, ha arriesgado justo después y ese fallo le ha devuelto todas las esperanzas a Moisés y ha añadido aún más emoción a El Rosco.
El riojano, sabedor de esta nueva oportunidad, ha intentado ir a por la remontada..., que ha visto frustrada con un nuevo fallo y de los dolorosos. "No me fastidies", ha reaccionado en voz alta. ¡No te pierdas este emocionante duelo en el vídeo!
De esta forma, se ha deshecho la estadística que ha revelado Óscar al comienzo del programa. Las cifras que ha puesto sobre la mesa evidencian que está muy igualado su enfrentamiento tras 24 duelos juntos.
El concursante lo ha resumido en: “Mucha competición y todo muy tenso, muy intenso y espero que muy chulo para los espectadores”.