Mejores momentos | 2 de enero

El fallo de Moisés cuando iba lanzado al bote en El Rosco: “¡No me lo puedo creer!”

El concursante riojano se lo ha puesto muy complicado a Óscar tras llegar a 23 aciertos, aunque incluso podría haber rozado una hazaña histórica.

El año ha comenzado de forma muy intensa en Pasapalabra: ¡Moisés ha estado a punto de llevarse el bote! El concursante se ha lanzado en El Rosco y, aunque finalmente no ha firmado la gesta, se lo ha puesto muy difícil a Óscar, que ya ha estrenado 2024 pasando por la Silla Azul.

La prueba ha estado muy igualada durante la primera vuelta: Moisés la ha cerrado con 19 aciertos; Óscar, con 18. Sin embargo, aún quedaban las emociones más fuertes por vivir.

Con 20 letras ya en verde, Moisés ha ido a por las cinco que le quedaban. Ha ido hilando aciertos hasta llegar a 23 y parecía estar muy seguro de sumar más, hasta que una capital le ha frenado. "¡No me lo puedo creer!", ha asegurado al revelar que se ha liado entre dos ciudades de Venezuela.

El listón estaba claro para Óscar, que también se ha quedado sin opciones del bote de 1.288.000 euros al confundir el arenque con el boquerón. ¿Podrá arañar el empate? ¡Compruébalo en el vídeo!