El Rosco | 4 de octubre

¡Exigencia máxima! Nacho aprieta a Manu con 22 aciertos en El Rosco: ¿suficientes para ganar?

El concursante extremeño se ha quedado esta vez a tres letras del bote de 700.000 euros, evitando correr riesgos para ponerle la remontada difícil a su rival.

Tras el espectacular 24 de Nacho en el pasado programa, tanto él como Manu han tenido una nueva oportunidad de completar El Rosco. Además, el bote ha llegado a una cifra tan redonda como tentadora: 700.000 euros. Una vez más, la exigencia ha sido máxima, tanto por las preguntas como por la competencia entre los dos.

Se ha repetido un guion bastante habitual en la prueba: igualdad en el arranque hasta que Nacho pega un tirón a mitad de su Rosco aprovechando un estancamiento de su rival. El extremeño se ha desmarcado hasta terminar la primera vuelta con 19 aciertos, arañando incluso dos más en ese mismo turno y otro en el siguiente.

Con esas 22 letras en verde, y sin fallos, Nacho se ha pensado muy bien si tenía opciones para repetir la gesta de la tarde anterior. Finalmente, ha optado por plantarse y confiar en que ese listón fuera suficiente para ganar.

Eso dependía ya de Manu, en ese momento aún en la Y y con 14 aciertos. Sin embargo, el madrileño está ya muy curtido en remontadas y ha ido acercándose en el marcador.

Cuando ha llegado a 21, se ha pensado muy bien con qué letra asumir el riesgo para empatar. Lo ha intentado con la P y ha tropezado, añadiendo aún más suspense al desenlace. Sin embargo, aún le quedaba algún as… ¡No te pierdas este emocionante desenlace en el vídeo!

Tanto Manu como Nacho han contado con nuevos invitados en sus equipos. El que más pasiones ha desatado es Dani Tatay, hasta el punto de que ha despertado la envidia de Roberto Leal.

“Pasa pocas veces”, ha comentado el presentador sobre el efusivo recibimiento del público al actor de Sueños de libertad. Lo que queda claro es el éxito de la serie y también de lo que gusta su personaje.