El Rosco | 19 de mayo
¡Qué dos estrategas! Encarni y Moisés dejan lo mejor de su duelo para el final de ‘El Rosco’
Los dos concursantes han estirado al máximo su tiempo en su lucha por el bote de 364.000 euros y, sobre todo, por evitar la próxima ‘Silla Azul’.
En sólo tres programas, Encarni y Moisés ya han demostrado que el nivel de su duelo está muy alto y otro detalle muy importante: la importancia de la estrategia en ‘El Rosco’. Los dos se temen sabiendo que son muy buenos y, por eso, se guardan muy bien las cartas. Es lo que ha pasado en esta nueva partida, luchando por un bote de 364.000 euros.
Ambos concursantes han demostrado que son muy prudentes en su juego. A ninguno le gusta arriesgar salvo que sea necesario. Sin embargo, Moisés ha ido más rápido que su rival en la primera vuelta, que ha completado con 20 aciertos.
Encarni, a su ritmo pausado, ha ido remontando y finalmente se han encontrado cuando han empatado con 22 letras en verde y sin fallos. Entonces ha entrado en juego otra clave: el factor tiempo: él tiene doce segundos más.
De esta manera, los dos han ido a especular… y han dejado lo mejor para el final, porque el marcador no ha terminado en ese empate a 22. ¡Descubre el genial desenlace en el vídeo!
Moisés aún acaba casi de llegar pero Encarni ya le ha cogido confianza al fin a 'Pasapalabra'. Se nota que ha perdido los nervios de los primeros días porque se ha soltado a cantar como Ana Belén... ¡y sin que Roberto Leal se lo pidiera!
La concursante ya lleva 27 programas, en los que lleva acumulados 16.200 euros. ¡La queremos siempre en nuestro equipo!