Mejores momentos | 13 de mayo

¿Completará ‘El Rosco’? Orestes piensa su última respuesta… ¡que vale el bote de 1.018.000 euros en ‘Pasapalabra’!

Marisa es testigo de un momento que podría ser histórico: a Orestes sólo le falta una letra para ser millonario.

El tiempo se ha detenido en ‘Pasapalabra’. Los segundos, tan importantes en este programa, han sido lo de menos cuando Orestes ha conseguido 24 aciertos en ‘El Rosco’. Sólo le quedaba uno más… ¡para llevarse el bote de 1.018.000 euros!

Al concursante esta vez sí le ha salido un ‘primervueltismo’ de manual: 23 letras en verde, en sólo tres turnos y con una mejor racha de doce respuestas consecutivas. En el ambiente empezaban a crecer los nervios y se disparaba la tensión: ¿Pablo y Sofía al fin tenían sucesor?

Mientras, Marisa iba a su ritmo, espectadora también del día tan brillante de su rival. Intentaba acercarse a él pero esta vez era una gesta demasiado complicada. Con 21 aciertos y un fallo, decidió rendirse a la evidencia de que le tocará pasar por la ‘Silla Azul’ en el próximo programa.

El gran protagonista de la tarde era Orestes. En su mano estaba hacer historia. Le quedaban 28 segundos para pensar su última respuesta. “Empieza por ‘V’: apellido del pintor que fue galardonado con el León de Oro a toda su carrera en la Bienal de Arte de Venecia del año 1997”, leyó nuevamente Roberto Leal.

Todo el mundo contiene la respiración y Orestes responde. ¿Se llevará el bote?

¡No te pierdas en el vídeo esta página inolvidable en la historia de ‘Pasapalabra’!

Seguro que te interesa...

¿Cómo suena ‘la voz’ de Eva González? ¡Se lanza a cantar en ‘Pasapalabra’!

Más sobre este tema: