El Rosco | 31 de julio
"Me he columpiado": Moisés no es capaz de seguir el frenético ritmo de Fer en 'El Rosco'
Los concursantes jugaban por un bote de 670.000 euros, y Fer parecía tener prisa llevando a cabo una táctica 'primervueltista' pocas veces vista.
Fer y Moisés se han vuelto a ver las caras en 'El Rosco'. Después de disfrutar del último programa con la compañía de Carlos Santos, Lola Marceli, Melani Olivares y José Luis García-Pérez, a los concursantes les tocaba pelear por un bote de 670.000 euros.
Moisés se había tenido que enfrentar a la 'Silla Azul' y su rival buscaba asentarse una vez más en el equipo naranja. Para ello, el gallego ha llevado a cabo una táctica 'primerveltista' pocas veces vista.
Fer ha conseguido completar su su primera vuelta en tan solo cuatro tiradas gracias a rachas de hasta 9 aciertos dejando a su rival solo ante el peligro tras plantarse con 22. Moisés, con 17 palabras respondidas de manera correcta, debía sacar al menos cinco para empatar.
Pese a que acariciar la remontada, el concursante del equipo azul se ha quedado a una de librarse de la 'Silla Azul'. "Me he columpiado", decía al fallar una de las que creía tener. ¡Así ha sido este intenso duelo!
Mejor le ha ido a Moisés en ‘La Pista’. ¡Si hasta ha puesto en pie al público con su increíble falsete!
El concursante ha demostrado tener un espectro vocal de lo más amplio. Ha dejado a todos boquiabiertos con este inesperado talento vocal.