El Rosco | 15 de noviembre
Ángel paga la novatada: los nervios del estreno en El Rosco le traicionan frente a Manu
El nuevo concursante ha sufrido un lapsus, respondiendo una palabra que estaba en la propia definición, y ese error le ha lastrado durante el resto de la prueba.
El Rosco ha estrenado nuevo duelo: Manu se ha enfrentado a Ángel tras la eliminación de Alberto en la Silla Azul. El nuevo concursante ha debutado con los nervios inevitables del debut y, aunque ha conseguido llegar a la prueba incluso con más segundos que su rival, no ha podido librarse de pagar la novatada. Los dos han competido por un bote de 868.000, dinero que el salmantino dedicaría a un generoso gesto con sus tres hijas.
Ángel ha comenzado con buen pie, arrancando con cuatro aciertos. Sin embargo, ha tenido un importante lapsus en la I: ha respondido con una palabra que estaba en la propia definición que le ha leído Roberto Leal. Ha sido un despiste que, después, ha tratado de subsanar. Además, el duelo aún parecía quedar abierto cuando Manu también ha cometido un fallo, en su caso en la T porque “trocear” no es lo mismo que “triturar”.
Sin embargo, el madrileño se ha mostrado implacable al terminar la primera vuelta y comenzar la segunda, desmarcándose hasta los 20 aciertos. Ha sido un listón demasiado exigente para Ángel, que también ha visto cómo el tiempo se le acababa. Tras cometer otro error, ha comprobado que la remontada era imposible. ¡No te pierdas en el vídeo este duelo!