Torneo mil programas | Mejores momentos

Pánico en el plató de Pasapalabra: Eduardo Casanova, ¡a punto de sufrir un grave accidente!

El actor ha pasado de afirmar que el público le estaba agobiando a darle las gracias por avisarle del posible percance. ¡Qué momentazo!

Todo puede pasar en Pasapalabra cuando Eduardo Casanova es uno de los invitados. El actor ha formado parte del cuarteto encargado de ayudar a Javier Dávila y a Nacho Mangut en la primera final, o de consolación, del Torneo mil programas. Todo estaba transcurriendo con normalidad en La Pista, con sorpresa incluida como la ‘aparición’ de Aitana cuando Nacho ha acertado su canción ‘Mon amour’.

Roberto Leal iba a dar paso al duelo entre Eduardo y Marta Hazas cuando el actor ha cundido el pánico entre el público del plató. El murmullo era evidente y el actor ha reaccionado de forma indisimulada: “¿Qué pasa? ¡Que me están agobiando!”, ha exclamado.

El presentador ha tenido que parar el programa para saber qué ocurría. “Me dicen que me caigo”, ha revelado Eduardo. Los espectadores han tratado de explicárselo a Roberto, que ha apostillado con humor: “Y lo divertido que puede ser si se tropieza, no pasa nada”.

Al fin, el invitado ha metido su silla y ha terminado dando las gracias al público, aplaudiéndoles, abrazándose con Nacho y hasta acercándose a algunos de los espectadores. “Me siento superprotegido en este programa”, ha apostillado. ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

Cargando....