Continúa haciendo historia

Las doce veces que Pablo se ha quedado a una palabra del bote en ‘Pasapalabra’

Repasa los momentos en los que Pablo Díaz ha rozado el gran bote.

Pablo sigue sorprendiendo a todos con sus jugadas maestras y su habilidad para continuar batiendo récords día tras día.

Todavía no ha llegado el ansiado momento para él en el que consiga acertar las 25 palabras y alzarse con el bote del programa, pero este jueves, 22 de abril, se ha vuelto a quedar a una sola palabra de completar el rosco y… ¡ya van doce veces!

22 de abril: ¡Siete segundos para una palabra! Pablo se calienta en ‘El Rosco’: “¿Tienes el bote preparado?”

El tinerfeño se ha enfrentado a su rosco número 210 con un total de 169 segundos y ha logrado acertar hasta 24 palabras… pero, ¿qué ha pasado con la letra ‘s’?

11 de marzo: Roberto Leal se rocía gel hidroalcohólico al ver a Pablo a una del bote de ‘Pasapalabra’

Con tan solo 10 segundos en el cronómetro y tras haber acertado la penúltima pregunta, Pablo volvía a estar a una pregunta del tan ansiado bote. Con la ‘L’, apellido de un golfista español... ¡así ha probado suerte!

1 de marzo: el apellido del biólogo que dejó a Pablo a una de 1.306.000 euros

A falta de nueve segundos, Pablo se enfrentaba a la última letra que le faltaba para lograr el bote de 'Pasapalabra'. El concursante ha estado una vez más muy cerca de llevarse el gran premio del concurso. ¡Así ha sido ese momentazo!

25 de febrero: 18 segundos para ganar 1.294.000 euros

El concursante nos hizo vivir un momento único y lleno de emoción en el programa. Le quedaban 18 segundos en su marcador para ganar el bote que ascendía a 1.294.000 euros. ¡Inolvidable!

27 de enero: El director Okuwaki frustra las esperanzas de Pablo por llevarse el bote

Después de completar una vuelta perfecta en ‘El Rosco’, Pablo suspira, pide a Roberto Leal que continúe pronunciando de la misma manera la pregunta… y falla.

21 de enero: Pablo a una palabra, rozando el millonario bote de ‘Pasapalabra’

Pablo se queda a solo una palabra de llevarse 1.144.000 euros, 109 programas después. Roberto Leal le vuelve a hacer preguntas sobre en qué invertiría el dinero, pero cuando le toca responder, la respuesta es errónea.

17 de agosto: “¿¡Cuál es, cuál es!?” La rabia de Pablo al quedarse sin bote por una palabra

Tras pedirle a Roberto Leal que le formulase las preguntas más rápido, Pablo realiza una segunda vuelta a la velocidad de la luz. Cuando Roberto le dice que la respuesta no es correcta, se lleva las manos a la cabeza y dice agónicamente: “¿¡Cuál es, cuál es!?”.

13 de agosto: Una escritora impide que Pablo se lleve los 478.000 euros de ‘Pasapalabra’

Le quedaban tan solo dos palabras y se sabía una de ellas. La pregunta sobre la autora del poema ‘Cámara de cristal’ le sembraba dudas, a pesar de ello se lanza a la piscina y falla. Irónicamente, respira aliviado cuando Roberto le dice la respuesta y reconoce que no se la sabía.

10 de agosto: Manos a la cabeza de Pablo al quedarse a una palabra del bote

No se lo piensa dos veces y después de ir contestando a todas las preguntas en la segunda vuelta, suelta la respuesta que creía correcta. Cuando Roberto Leal le dice que no, se lamenta llevándose las manos a la cabeza.

10 de julio: Tensión hasta el final y Pablo que se vuelve a quedar a una palabra del bote

A pablo le quedaba tan solo la ‘y’ y quiso exprimir al máximo el cronómetro para poder escucharla las veces que hiciesen falta. A seis segundos para el final intenta adivinarla.

7 de julio: ¡Casi pero no! Pablo está a punto de acertar la palabra que le quedaba para el bote

Llevaba 24 aciertos y le quedaba mucho tiempo por delante, es por eso que le dice a Roberto Leal que le lea despacio la pregunta sobre el estadio de un equipo de fútbol inglés. Pablo lo intenta y se queda muy cerca de acertar, ya que nombra el estadio de otro equipo inglés.

29 de junio: La primera vez que Pablo acaricia el bote quedándose a una palabra

Los nervios se palpaban en el plató, incluso a Roberto Leal estaba en tensión. Pablo estaba a una sola palabra de llevarse el bote y, tras intentar acertarla y ver que era incorrecta, dijo no saber el nombre del director que le preguntaba.

Más sobre este tema: