¡Grandes duelos!

La tremenda igualdad entre Manu y Vicky al llegar a sus bodas de oro en Pasapalabra

Los dos concursantes han mostrado una igualdad máxima justo cuando han cumplido 50 programas en Pasapalabra.

¡A tres de los 226.000 euros! Manu y Vicky, cara a cara en la recta final de El RoscoAntena 3

Esta semana hemos estado de celebración en Pasapalabra... ¡por partida doble! Manu alcanzaba los 50 programas el 24 de julio, reconociéndonos en qué se gastaría el bote en caso de ganarlo mientras que Vicky, solo dos días después, acompañaba al madrileño en estas bodas de oro.

Ambos están mostrando un grandísimo nivel en Pasapalabra, con unos duelos en El Rosco de lo más igualados. Tanto es así que, en plenas bodas de oro, en los últimos ocho enfrentamientos en la prueba reina del programa hemos podido ver solo una victoria de cada uno, lo que se traduce en la friolera de seis empates. ¡La igualdad es tremenda!

Manu, a una letra del bote

Hay que remontarse al pasado 17 de julio para saborear la última victoria de Manu en Pasapalabra, una de esas que siempre nos acordamos por la adrenalina del momento.

El madrileño certificaba su victoria frente a Vicky, ¿así que por qué no probar las letras que le quedaban? Manu se quedó a una letra del bote, ¡a una! Al probar suerte en esa ‘T’, nos quedamos sin uñas que morder hasta que Roberto Leal no dio por válida su respuesta. ¡Qué lástima!

Vicky, una victoria para mantener la racha

Las bodas de oro de Manu se vieron truncadas en un Rosco en el que Vicky no le dejó opción. La burgalesa se plantó en 22 aciertos y obligó al madrileño, siempre por detrás en el marcador, a arriesgar para evitar la Silla Azul.

Una victoria, camuflada entre tantos empates, que situaba a la burgalesa como la rival a batir. ¡No cedía nada ante Manu!

Seis empates en ocho duelos

Los otros seis programas se traducen en seis empates, un constante tira y afloja en el que ambos concursantes han firmado las tablas para evitar la Silla Azul al día siguiente.

En este último programa, las bodas de oro de Vicky, todo quedó en manos de Manu. ¿Le aguaría la fiesta como ella le hizo a él? La burgalesa se quedó en 22 aciertos y el madrileño tuvo que remar para sumar la misma cifra de resultados. Y, tras mucho pensarlo, decidió contentarse con el empate.