Disfrutar ante todo
¿Es tan duro el crossfit? Roberto Leal muestra el lado más divertido de este exigente entrenamiento
Seguro que sufre mucho al practicar crossfit, pero el presentador de Pasapalabra saca a relucir la faceta más divertida para disfrutar de este duro y exigente entrenamiento.
Roberto Leal nos tiene muy acostumbrados a mostrarnos esa imagen de buen rollo y cercanía que transmite, así como compartir los momentos con su familia y sus hobbies, aquello que más le gusta y le entretiene para desconectar de Pasapalabra y de El Desafío.
Una de sus pasiones es el mundo del deporte y del ejercicio, y es que Roberto Leal es un firme defensor del ejercicio para mantener una vida saludable. Y en los últimos meses, un tipo de contenido ha estado predominando en sus perfiles de redes sociales: ¡el crossfit!
El presentador de Pasapalabra se inició hace varios meses en este exigente entrenamiento, donde la gran mayoría de usuarios confiesa que se sufre más que se disfruta, aunque Roberto se las ha ingeniado para mostrar la parte más divertida del crossfit.
Porque en el mundo del ejercicio no todo es postureo, y Roberto nos divierte con fotos y vídeos cuando va a ejercitarse. ¿El crossfit es duro y exigente? Por supuesto, pero el presentador se encarga de quitarle hierro al asunto, nunca mejor dicho, para mostrar su lado más divertido.
A veces da a entender que no puede con mucho peso y solo puede levantar la barra con dos discos finitos, cuando la realidad es muy diferente. ¡Si Roberto está hecho un toro!
Más allá de las risas y del cachondeo, la mejor prueba que tenemos de cómo se está poniendo Roberto es un vídeo en el que levanta 145 kilos en peso muerto. Y el presentador se queda tan pancho, como si no hubiese sido nada.
Pero también hay lugar para esas risas y buen rollo al que Roberto nos tiene acostumbrados. ¿Qué necesita un verdadero crack del crossfit? El presentador nos revela qué lleva en su mochila en un día normal de rutina: las calleras, zapatillas, el cinturón... Aunque la cosa se complica, ¿también lleva un Baby Yoda? Claro, necesitará toda la fuerza posible para levantar esos 145 kilos...