¡Feliz Navidad!

¿Roberto Leal es navideño o Grinch? Una confesión inesperada, un recuerdo dulce... ¡y su versión de 'La Marimorena'!

El presentador de Pasapalabra vive la Navidad de forma muy intensa y nos lo ha demostrado incluso con su único punto Grinch: ¡hace trampa "casi todos los años" con el rosco de Reyes!

El plató de Pasapalabra lleva días decorado con nieve, gorros de Papá Noel... pero lo más navideño es, sin duda, el espíritu de Roberto Leal. ¿O quizá tiene algún punto Grinch? El presentador ha pasado por un test... ¡muy revelador! Quizá nos lo inspirado Botelfo, el elfo que él mismo dibujó para felicitar estas fiestas.

Si algo queda claro a través de estas preguntas es que Roberto vive la Navidad de forma muy activa: ayuda en todo lo que puede, aunque en familia "las especialistas" en la cocina son su madre y su suegra. Por supuesto, es de los que chupa la cabeza de las gambas, aunque ya no aplasta los polvorones porque directamente va a su dulce favorito: el alfajor.

Además, en su casa se entretienen con juegos... ¡pero no con el de Pasapalabra! El presentador sevillano se concede un poco de descanso entre tanto Rosco: "Evitamos que sea yo el que lleve las riendas, aparte porque soy un picao". Sí participa con el karaoke que montan, estilo La Voz.

Roberto es tan navideño que incluso tiene un precioso recuerdo relacionado con un anuncio muy típico de estas fechas. "Tenía un vecino que era militar y volvía a casa por Navidad, era como el anuncio y pared con pared, era muy bonito vivirlo", cuenta con nostalgia.

Inesperadamente, nos confiesa un punto Grinch: ¡hace trampa con el rosco de Reyes! "Casi todos los años", reconoce, ya sea para conseguir el premio o para evitar el haba. ¿Cuál es su truco? ¡Hay que ver el vídeo para descubrirlo! Y también para escuchar la versión pasapalabrera que hace de 'La Marimorena'. ¡Dale al play!