El primero en esta etapa
El regreso de Nacho Mangut, ¿sienta precedente en Pasapalabra?: “Hay mucha gente que lo merece”
La segunda oportunidad que se ha ganado el extremeño podría abrir las puertas a otros exconcursantes que también dejaron una gran huella y no lograron el bote.
Se trata, sin duda, del bombazo de este verano en Pasapalabra: Nacho Mangut vuelve a ser concursante y se convierte en el primero que regresa en la actual etapa del programa. El extremeño ha reconocido que ha protagonizado “una sorpresa para todos”, incluso para él mismo. Verle aparecer en el plató para disputar la Silla Azul como aspirante fue algo inesperado para todos.
Nacho, que inauguró la actual etapa de Pasapalabra, ha participado también en varios especiales. Sin embargo, el hecho de volver a ser concursante oficial podría sentar precedente y abrir la puerta a otros participantes que también dejaron una gran huella pero sin llegar a conquistar el bote. Él mismo se ha acordado de ellos, sin nombrar en concreto a ninguno: “Hay mucha gente que lo merece”.
De esta forma, Nacho afronta una nueva oportunidad para esa gran gesta que todos buscan: completar El Rosco. Además, le ha contado a Roberto Leal a qué destinaría el dinero: “Acabo de comprarme un piso, así que lo primero sería cerrar la hipoteca”. “Gracias a lo que he ganado en otras ocasiones en los concursos he podido comprarme el piso y hacer la reforma, pero queda por pagar”, ha explicado.
Añadiendo también otros propósitos frecuentes, como irse de viaje o invitar a familiares y amigos a comer, el extremeño también ha demostrado que es una persona prudente. “A mí me gusta tener dinero en el banco”, le ha comentado al presentador. ¡A por el bote!