En redes

Óscar Díaz reconoce lo complicado que ha sido el mes posterior a ganar el bote de Pasapalabra: “Me he quedado sin mi ‘juguete’”

El último ganador del bote del programa ha compartido sus sensaciones un mes después de la increíble gesta.

El emotivo mensaje de Óscar a los invitados de Pasapalabra: “Este programa nos permite conocer a personas que admiramos” Antena 3

Ha pasado un mes desde aquel 15 de mayo, aquel San Isidro que trasladó las fiestas patronales de la capital española al plató de Pasapalabra. Tocaba el premio gordo. Óscar Díaz lograba la gesta y ganaba el bote de Pasapalabra, un premio final valorado en 1.816.000 euros.

Con la consecución del bote, Óscar Díaz abandonaba el programa, así como también Moisés Laguardia, dejándonos duelos inéditos en esta nueva etapa como el que están protagonizando Vicky y Manu.

Un mes después de esa heroicidad, Óscar se ha pronunciado en redes sociales sobre lo complicado que ha sido para él este “pospartido pasapalabrero”. El exconcursante ha reconocido que se ha quedado sin su ‘juguete’, y que ha tenido que llenar parte de su tiempo de otro modo.

Lo más complicado de este mes posterior a la consecución del bote ha sido sobrellevar lo mucho que echo de menos al equipo de Pasapalabra”, escribe Óscar en un post de Instagram, acompañado de varias fotos de esta familia, con Roberto Leal a la cabeza, pero también con Moisés y el equipo no visible del programa.

“He intentado paliarlo con alguna visita que otra, pero me falta el roce del día a día”, ha confesado Óscar, recordando las “sonrisas omnipresentes, atención y cuidado” que brinda el equipo de Pasapalabra a los concursantes.

El exconcursante ha señalado a Roberto Leal como el “ejemplo perfecto” de lo que ofrece el equipo de Pasapalabra: “profesionalidad y cercanía, talento y cariño, capacidad y aprecio”, unas cualidades muy complicadas de encontrar en una sola persona, pero que Roberto posee para conseguir que los concursantes se centren en jugar por el bote.

Estas fotos para Óscar son un tesoro, ya que “la vida nos ofrece la oportunidad de seguir sonriendo juntos”. El exconcursante lleva consigo, muy dentro de él, todas las experiencias vividas en Pasapalabra para seguir sonriendo, dentro o fuera del plató.