Fue su primer rival en el programa

Nacho Mangut, muy emocionado, felicita a Pablo Díaz: "Has subido el nivel hasta límites insospechados"

El exconcursante ha conectado en directo con el programa para felicitar al campeón.

Durante su aventura en el programa hasta llegar ha ganar 1.828.000 euros en 'El Rosco', Pablo Díaz ha estado acompañado de grandes concursantes con los que, además de competir por el ansiado bote, ha entablado una bonita amistad.

Nacho Mangut: "Estoy muy contento y emocionado de verte ahí"

Después de hacerse su sueño realidad, con los nervios aún a flor de piel, algunos de ellos han querido felicitarle en directo.

Nacho Mangut, su primer rival en el programa, ha conectado con el programa a través de una videollamada para transmitir la enhorabuena a su compañero y amigo: "Estoy muy contento y emocionado de verte ahí".

Incluso ha bromeado con los programas que llevaba acumulados: "Ya pensaba que ya ibas a batir el récord Guinness de 'Los Lobos'".

Por su parte, Pablo, muy agradecido de escuchar las palabras de Nacho, ha querido recalcar que él también se merece llevarse el bote: "Doy fe que desde que se ha ido ha mejorado mucho este último año".

Antes de despedirlo, Roberto Leal ha preguntado al exrival de Pablo si sigue preparándose para volver al programa y llevarse el bote: "Cada vez que pierdo es cuando más motivado estoy para continuar estudiando y llegar a estar donde está Pablo ahora".

¡Disfruta de su reencuentro en directo en el vídeo de arriba!

Más sobre este tema: