En redes sociales
Nacho Mangut hace balance de lo mejor y lo peor que le ha pasado tras salir de Pasapalabra
El ya exconcursante de Pasapalabra ha compartido una publicación en redes sociales comentando todo lo bueno y lo malo que ha vivido tras su segunda etapa en el programa.
La sorpresa llegaba a Pasapalabra cuando Nacho Mangut decía adiós al programa. El ya exconcursante, en su segunda etapa, perdía su sitio tras caer en una Silla Azul en la que sus dos fallos le han dejado fuera de Pasapalabra.
Su lugar lo ocupa Alberto Rodríguez, un aspirante que llega pisando fuerte y que, a pesar de los nervios, ha podido eliminar a una leyenda como Nacho. El concursante zamorano ha reconocido antes de su primer Rosco que el extremeño fue el que le enganchó al programa, refiriéndose a su primera etapa en 2020.
Nacho Mangut ha compartido una publicación en redes sociales tras su eliminación en Pasapalabra en la que ha sacado a la palestra todo lo que ha vivido en esta segunda etapa, tanto lo bueno como lo malo, pues no es oro todo lo que reluce.
El exconcursante señala que esta nueva etapa en Pasapalabra le ha llegado de manera inesperada y que le ha dejado un sabor agridulce. Nacho da ha dado la enhorabuena a Alberto por haberle superado en la Silla Azul “el mejor aspirante” que ha pasado por esa prueba en mucho tiempo.
También ha tenido unas palabras hacia Manu, ese “amigo” que se lleva para siempre, y que ve como un concursante con una gran fortaleza mental. “Le deseo lo mejor”, ha comentado Nacho en su publicación.
El extremeño ha agradecido también el cariño de la gente, algo que le ha hecho muy feliz y que ha sido el motor para ponerse a estudiar de nuevo, pudiendo disfrutar de una segunda etapa en Pasapalabra. Pero aquí es donde llega el punto negativo a su experiencia en el programa: “En esta ocasión he vivido la otra cara de la exposición pública”.
Nacho Mangut ha denunciado el “acoso brutal” que ha recibido en redes sociales durante esta segunda etapa en Pasapalabra, decenas de mensajes diarios “llenos de insultos, faltas de respeto, amenazas y malos deseos”, señala el extremeño.
Además, Nacho contextualiza que nunca, jamás, en los 12 años que ha estado concursando en diferentes programas le había pasado algo similar: “Nunca había vivido nada igual”, escribe el extremeño, confesando que ha sido, sin lugar a duda, la peor experiencia de su vida. “Lo único que me alivia es poder contarlo”, señala, seguramente aliviado al contar todo lo que desgraciadamente ha tenido que aguantar.
Nacho se va de Pasapalabra por segunda vez, en esta ocasión con el mejor registro histórico de cualquier concursante en sus primeros 50 programas, ganando el doble de programas de los que ha perdido. “Me siento muy orgulloso y feliz”, ha señalado el exconcursante tras conseguir también un premio económico que “cubre de sobra” lo que necesitaba.
La publicación ha levantado una gran cantidad de mensajes de ánimo y apoyo, como por ejemplo de Roberto Leal, quien le recomienda “practicar la indiferencia total hacia cualquier comentario irrespetuoso o malintencionado”, algo que es difícil de lograr, pero que se consigue, para después mandarle un gran abrazo al que siempre será, para el presentador, el primer concursante del programa.
Nacho pone punto final a su segunda etapa en Pasapalabra, pero el extremeño no duda en seguir disfrutando de la competición. “Los concursos no terminan para mí”, ha comentado, dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que se le presenten, y ha agradecido cada palabra de ánimo y cariño que ha recibido, que “ha valido por diez”. ¡Pasapalabra siempre será tu casa, Nacho!