52 programas
Los momentos por los que siempre recordaremos a Vicky del Cerro en Pasapalabra
La burgalesa se ha despedido del programa tras celebrar sus bodas de oro en una Silla Azul que nos ha dejado en shock.
La sorpresa sacudía Pasapalabra cuando, después de 52 programas, Vicky del Cerro caía en la Silla Azul frente a Javi. La burgalesa se despedía del programa justo cuando acababa de celebrar sus bodas de oro en Pasapalabra, un verdadero shock para todos.
La ya exconcursante se despedía de Roberto Leal, de Manu y de toda esta familia que conforma Pasapalabra, muy emocionada y agradecida por todo lo que se lleva. Se ha llevado a casa 32.400 euros acumulados durante esos 52 programas, pero ha ganado mucho más: una experiencia increíble.
Una rival dura de roer
Andábamos necesitados de una nueva rivalidad en Pasapalabra tras el duelo Óscar-Moisés. Manu estrenó esta nueva etapa para quedarse, siendo totalmente imbatible en la Silla Azul. Y Vicky, que llegó un par de programas después, también logró convertirse en una rival dura de roer.
Tanto es así que Manu ha sudado a mares para superar a la burgalesa en El Rosco. La igualdad ha sido máxima en todo momento, e incluso Vicky se ha mostrado, en ocasiones, impasible ante cualquier estrategia que adoptara el madrileño.
Una jugadora con muchos ases bajo la manga
Vicky ha demostrado ser una jugadora muy versátil, con muchas maneras de ganar segundos de cara a El Rosco, además de sacar a relucir sus habilidades en la prueba reina de Pasapalabra, una jugadora de equipo en busca de sacar el máximo provecho a las cuatro pruebas previas a El Rosco.
Justo antes de El Rosco, los concursantes tienen una última oportunidad para sumar segundos con la prueba más complicada: el ‘¿Dónde Están?’. Y Vicky, en alguna ocasión, la ha resuelto sin despeinarse.
Una digna heredera de Orestes
Cuando Vicky llegó a Pasapalabra, se presentó como una burgalesa muy fan de Orestes. Y no es para menos: el concursante más longevo de la historia del programa es un ídolo de masas en su ciudad natal.
Pero Burgos no es lo único que une a estos dos grandes de Pasapalabra, ya que hemos visto en Vicky a una concursante muy completa. Además, en El Rosco ha hecho gala de ese primervueltismo que caracterizaba a Orestes.
Por esto y mucho más, siempre recordaremos el paso de Vicky del Cerro por Pasapalabra, yéndose como una de las grandes de este programa. ¡Esta ya es tu casa!