Un invitado fiel a Pasapalabra

Moisés revela qué famoso "podría concursar en El Rosco perfectamente"

El concursante riojano ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que aparece con "uno de los mejores ayudantes que te pueden tocar".

Moisés y Óscar luchan cada tarde por llevarse el millonario bote de Pasapalabra. Uno de los dos podría convertirse en el sucesor de Rafa Castaño como campeón completando El Rosco, un hito al alcance de muy pocos concursantes. De hecho, en esta etapa del programa, sólo el sevillano, Sofía y Pablo Díaz lo han logrado.

Una clave en esa prueba puede estar en la cantidad de segundos acumulados, y ahí es fundamental la ayuda de los invitados. Son muchos los que destacan en las diferentes pruebas, y Moisés ha querido destacar a "uno de los mejores ayudantes que te pueden tocar". Lo ha hecho a través de una fotografía que ha publicado en sus redes sociales.

Se trata del cómico Goyo Jiménez, que visitó el plató hace pocos días. "Una imagen que refleja lo bien que me lo pasé con este equipazo", expresa Moisés, que también contó con el refuerzo de la actriz Toni Acosta.

El riojano destaca la gran preparación de Goyo, hasta el punto de creer que haría un gran papel en el atril en la prueba final del programa. "Podría concursar en el rosco perfectamente. ¡Y encima es divertido!", comenta.

Más sobre este tema:

Cargando....