Para ayudar a Moisés y a Óscar

Mariló Montero, Jorge Blass, Emilio Doménech y María José Besora estrenan diciembre en Pasapalabra

El nuevo cuarteto de invitados llegó este jueves al concurso y participará hasta el 4 de diciembre. Mariló ya le ha advertido a María José: "Aquí hay que dar el callo".

Moisés y Óscar siguen sumando programas en Pasapalabra mientras se les resiste el bote. Sin embargo, completar El Rosco es su gran objetivo y, para ayudarles, han llegado cuatro nuevos invitados: Mariló Montero, Jorge Blass, Emilio Doménech y María José Besora. Además, ya saben que aquí... ¡hay que dar el callo! 

Mariló Montero

La comunicadora navarra comenzó su carrera periodística con 20 años en Radio Navarra Antena 3. Tras participar en un certamen de belleza en España, probó en un certamen en Costa Rica y se ahí le salió la oportunidad para presentar un informativo en Univisión. Sin embargo, su gran oportunidad le llegó de la mano de Jesús Hermida. Desde entonces, es una de las grandes profesionales de los medios de comunicación y actualmente colabora en Espejo Público.

Jorge Blass

El mago, uno de los mejores de nuestro país, regresa a Pasapalabra dispuesto a hacer "flipar" a los espectadores, como el nombre del espectáculo con el que ha llegado a Madrid. Su vocación la descubrió con sólo 6 años gracias al maestro Juan Tamariz. Ya en 1993 se convirtió en el más joven en entrar en la Sociedad Española de Ilusionismo, y en el año 2000 alcanzó el estrellato en el mundo de los espectáculos. Desde entonces, se mantiene en la cima de la magia a nivel mundial.

Emilio Doménech

El periodista se estrena en Pasapalabra tras estrenar nuevo programa en La Sexta, llamado Gabinete de Crisis. El también youtuber, conocido como Nanisimo, encontró reconocimiento tras marcharse a EEUU, donde se especializó en política y cubrió las elecciones presidenciales de 2020 para varios medios. Además, cubre toda la actualidad informativa en su canal de Twitch.

María José Besora

La modelo se encuentra volcada, a sus 46 años, en su faceta de madre y en la empresa que en 2013 le llevó a vivir a los Emiratos Árabes Unidos. Saltó a la fama al ganar el certamen de Miss España en 1998, un trampolín que le llevó al mundo de la televisión y de los realitys, entre ellos La isla de los famosos. Tras una década fuera de España, ha decidido regresar y con nuevos proyectos entre manos.