50 programas por la lucha de ‘El bote’

Jaime cumple 50 programas en ‘Pasapalabra’: ¡Estos son sus mejores momentos!

El concursante se suma a la lista de nombres que han conseguido aguantar durante más de 50 programas.

>

Si algo nos ha demostrado Jaime Conde durante los 50 programas que llevamos compartiendo con él es que le sobra valentía y tesón. El concursante ha llegado al punto del programa en el que no llega cualquiera, y ahora su nombre se suma al de tales leyendas de ‘Pasapalabra’ como Pablo Díaz, Marco Antonio o Sofía.

Jaime llegó al programa para luchar por el bote con su rival Orestes, y juntos nos han regalado unos cuantos roscos interesantes. Nervios, concentración y nuevas estrategias son algunas palabras que podrían definirlos, pero sin duda, ¿cómo olvidar el primero de todos?

>

Muchos y diferentes tipos de roscos nos ha regalado Jaime Conde, aunque también momentos divertidos que restaban tensión al momento. Después de una muy mala racha, Jaime hizo uso de la canción de C Tangana y Natty Peluso tras alucinar con la suerte que estaba teniendo: “Yo era ateo y ahora creo”.

>

Pero también ha habido meteduras de pata y malos momentos. Errores, que sobre todo desanimaban a Jaime, pero que nunca le hicieron tirar la toalla.

>

Y lo mejor de todo, es que siempre ha sabido salir de ahí y llegar al programa siguiendo con una buena sonrisa y con los ánimos renovados. E incluso… ¡nos sorprendió con un cambio de ‘look’!

>

Al final, con lo que se queda Jaime y con lo que nos quedamos nosotros es con todos los buenos momentos que hemos vivido junto a él durante estos 50 programas en ‘Pasapalabra’. Muchos momentos divertidos y muchas risas, sobre todo en ‘La pista musical’, donde nos ha demostrado su faceta camaleónica para la actuación.

>

¡Felicidades Jaime!

Más sobre este tema:

Cargando....