¡Hasta pronto!

La huella de Marisa en 'Pasapalabra': 16 programas, 3 victorias y un cariño 'maternal' a Orestes

La concursante, siempre con una sonrisa y ganas de disfrutar, se ha convertido en una de las grandes rivales de Orestes.

Si comparamos a casi cualquier concursante con Jaime, Orestes y Pablo, los 'centenarios' de 'Pasapalabra', parece que dura pocos programas. Sin embargo, tiene mucho mérito llegar a 16 como ha logrado Marisa. De hecho, es la mejor marca desde los 102 días de Jaime.

La concursante madrileña llegó a 'Pasapalabra' el pasado 5 de mayo, cogiendo el relevo de José Luis, y ha dejado una huella imborrable en el concurso por muchos motivos.

Un secreto olímpico

Marisa contó en su presentación una bonita anécdota con los Juegos de Barcelona’92. ¡Llegó a conocer a Freddy Mercury y Montserrat Caballé!

>

Tres victorias sobre Orestes

Cualquier rival de Orestes sabe que lo más difícil en 'Pasapalabra', además de resistir en la 'Silla Azul', es ganarle en 'El Rosco'. Marisa lo ha conseguido hasta en tres ocasiones. Sumadas esas victorias a los empates, hace que se despida con un premio de 5.400 euros.

>

Su actitud: siempre con una sonrisa

Con un rival tan correoso como Orestes, los concursantes son conscientes de que van a tener que pasar a menudo por la 'Silla Azul'. Para muchos supone nervios y un mal rato, pero Marisa siempre se ha enfrentado a esta prueba, como a todas las demás, con una sonrisa. "Estoy muy agradecida", llegó a asegurar.

>

Su bonita relación con Orestes: "Le quiero casi como una madre"

Tras ganar por tercera vez a Orestes, Marisa dio una lección de compañerismo. Además de reconocer lo obvio, que estaba "encantada" con el color naranja de ganadora, tuvo unas bonitas palabras hacia su rival. Más allá de su victoria, se mostró feliz por mantener la lucha "muy sana" con el burgalés en 'Pasapalabra'. "Porque le quiero casi como una madre", añadió.

>

Los 'piques' con Orestes en 'La Pista'

Si algo se ha notado es que Marisa ha disfrutado cada segundo que ha pasado en el concurso. Entre los momentos más divertidos, destacan algunos que ha vivido en 'La Pista' y por culpa de Orestes. El burgalés, de forma involuntaria, conseguía siempre despistarla.

>

Más sobre este tema:

Cargando....